20090402

help me


creo que es la primera vez que me siento tan...¿frustrada?... si creo que es eso.

no lo se me siento incapaz de poder seguir soportando muchas cosas que me pasan a diaro,soy como una bomba de tiempo,creo que estoy colapsando y recien estoy empezando el año,necesito ayuda urgentemente,me siento sin animo de nada,me siento decaida,sin fuerzas,0 motivacion,me gustaria poder hacer un gran saco con todos los k disfrutan hacerme la vida dificil y mandarlos a Africa a ser freidos por los monos o k se los coman unos canibales,enserio siento que no puedo mas,bueno si algien sabe como subirme el animo saben como ubicarme...HELP ME!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Incluso si no hay nadie a tu lado, recuerda que siempre cuentas con un amigo que te acompaña siempre, si no sabes que hacer, preguntate como lo haría, si no sabes que decir, preguntate que diría, si no sabes cuanto te quiere, voltea al cielo y cada estrella que veas multiplicala por mil y el resultado de ello elevalo al cuadrado y ten la certeza que eso solo sera el 1 %

    ResponderBorrar
  2. pues chica yo te invito a que reflexiones lo que haces... si no puedes sola entonces cambia radicalmente tu ser... empiezale por ese lado.

    tu puedes moverte solita... no necesitas ayuda.
    solo decision.

    ResponderBorrar