20090328

te fuiste


Te fuiste.

Tú y yo,
Eso era antes,
Ahora solo somos,
Dos personas aparte.

Viniste un día,
Me dijiste adiós,
Que no querías lastimarme,
Me pediste perdón.

Ya pasado varios meses,
Creo que no me recuerdas,
Nos encontramos en la calle,
Y ni siquiera volteas.

Me dijiste que ella te amaba más que yo,
Se que te deje ir,
Tú me lo pediste,
Yo accedí,
Pero ahora me arrepiento.

Aun recuerdo esos días,
Cuando me decías te amo.
Ahora solo pienso que fui un juego,
Para pasar el rato.

Yo te amo,
No lo niego,
Creo que por eso te deje ir,
Deje que fueras feliz,
Perdí mi felicidad,
Pero gane algo más,
Gane tu felicidad,
Te amo.

1 comentario:

  1. es dificil la situación en que uno debe dejar ir al ser amado, pero aún pero es ser ese amigo que necesita, aún sabiendo que nunca dejaras de amarlo y que nunca lo tendras.

    ResponderBorrar