20090405

te necesito

nunca te vallas de mi lado,
sabes que te necesito,
sin ti no tengo fuerzas,
mi vida eres tu.

conoserte fue casualidad,
el querer tenerte a mi lado fue un capricho,
y el que te quieras alejar tu decicion.

tu dices que soy fuerte,
que no necesito de ti,
eso es solo lo que tu vez,
sin ti no quiero vivir.
nunca me dejes sola,
te necesito conmigo,
necesito verte a mi lado,
cada dia estar contigo.

te necesitare por siempre,
aunque tu digas que no,
espero que entiendas sin palabras,
que esto es amor.

3 comentarios:

  1. Es triste decir adios, aún más decirlo a quien amas, en ocaciones es preferible no decir adios, y guardar la culpa del odio recibido, sabiendo que es justo que así lo hagan, porque uno lo provoco. Pero estando contento por saber que pronto encontrará quien le pueda amar como merece, de la manera que uno jamas lo hará, de manera que se dé cuenta que nunca nos amo.

    ResponderBorrar
  2. nena como se llama el anime de la foto me interesa mucho saber

    besos cuidate

    ResponderBorrar
  3. ........llegada la hora si seremos fuerte a ese sentimiento solo no dejemos que nos acabe...

    ResponderBorrar