20090503

olvidame,yo no lo hare


perdoname,se que dices que solo se perdonan los errores y no hay nada que perdonar,pero si lo hay,en esta ocacion si lo hay.


en realidad no creo que estes tristo por esto,se que fue una decicion mia,pero me duele mucho,pienso mucho en ti.


esto es lo mejor para los dos,o para mi,ya no lo se,pero espero que si no logro mi objetivo me olvides,yo no te olvidare jamas,nunca olvido,por mas que quiera,no olvido.


seguramente piensas que soy una tonta inmadura y quisas tengas toda la razon,pero asi soy yo,tomo deciciones pensando que es lo mejor para mucha personas aun que a mi no me convenza mucho,pienso que es lo mejor para ellos y esa es mi motivacion.


tkm

1 comentario:

  1. cuando no hay nada que te perdonen la unica solucion es perdonarse a si mismo, y aceptar las consecuencias de las decisiones tomadas, o rectificar, hay una frase que dice: es de sabios cambiar de opinión. Esto siempre que tu sientas que es lo correcto. Piensa las cosas, analiza pros y contras y em base a eso identifica si quieres seguir así.

    ResponderBorrar