20090506

maldito desconosido


que tengo que hacer para dormir y no despertar mas?¿que hay que hacer para no recordar?lo que antes eran bellos momentos ahora me duelen,¿porque te tuviste que ir?¿porque no vuelves mas?lo que antes no me afectaba ahora si,¿porque ahora?¿porque justo cuando necesitos ser fuerte?odio los recuerdos,odio recordarte,odio verte,odio sentirte,odio que hallamos sido lo que sea que allamos sido porque al parecer nunca fuimos amigos,ni para eso nos alcanzo,te abri bastante mi corazon,te dije muchas cosas que jamas debi decirte,¿para que?¿para que te fueras y me dejaras aqui?¿que me querias demostrar?¿que yo soy una tonta que cree en las personas y que esas mismas personas pueden jugar conmigo?pues no,ya no mas,tu lograste volverme asi,como soy ahora y si ,te estoy culpando,porque yo era diferente y admito que he cambiado,piensalo un momento,¿desde cuando soy asi?desde que me dijiste esas cosas,desde que te fuiste,desde que me odias,me canse de esperarte,me canse de ser la persona menos importante en tu vida,me canse de ti,me canse de mirarte,me canse de quererte,ya no mas,ya no mas, solo eres una persona mas en esta maldita vida que me toco,un desconocido para mi,me canse de ti,me canse de todo,me canse de recordarte,me canse de escuchar hablar de ti,me canse de todo.

1 comentario: