20090817

Soledad


Estaba sola,solo ella y la obscuridad,se sienta y cierra los ojos,descansa de la vida,de su vida,de sus problemas,coo siempre quiso.

No deceaba nada mas,solo queria pensar en ella,en como su vida,a cada segundo se arruinaba sin tener ningun remedio.

Estab completamente feliz,ella y la obscuridad,como siempre y sabia que haci seria para toda la vida.

Sabia perfectamente que no encontraria a ese principe que la rescataria de la obscuridad en la cual se encontraba y no podia salir,sabia que nada ni nadie la queria y la buscaba tanto como la soledad,solo ella y la soledad,nada las separaba.

Queria que la amaran,pero nadie lo hacia,queria sentirse acompañada,pero nunca lo sentia,parecia invisible,como si estuviera muerta para las personas.

Siempre oia a su madre llorar,hablando que su vida no hera lo que ella queria,que nada era lo que queria...se sentia culpable.

En su escuela nadie le hablaba,siempre estaba acompañada por la soledad,su fiel compañera,nadie mas.

Estaba acostumbrada al rechazo,pero era prisionera de esta vida.

Lloraba acompañada,se sentia feliz,sabia que habria alguien que nunca la dejaria,que siempre la amaria,que siempre,por toda la vida estaria con ella...la soledad.

1 comentario:

  1. Es cierto la soledad es una fiel compañía, pero no debe ser la única, incluso ella misma lo sabe, y es por ello que en ocaciones, nos permite acompañarnos de alguien más, incluso ella, nos alienta acompañarnos de otras personas, aún cuando no hablemos con ellos, esa interacción, nos da noción de que somos nosotros los que tenemos que estar ahí.

    Saludos. Cuidate, muy bello.

    ResponderBorrar