20090603

no lo olvidare/cambia



no lo olvidare

te olvidaste?,
que estaba tambien viva,
lo olvidaste?,
todo lo que tuvimos,
lo olvidaste?,
te olvidaste...
de mi.

te arrepentiste?,
de haber estado a mi lado,
te olvidaste?,
de lo que sentiamos adentro,
ahora me has dejado,
olvidar....
quienes somos.

pero en algo nos equvocamos,
eramos muy fuertes los dos,
nuestra amistad es como una cancion,
que no la puedes olvidar.

asi que creo,
aquie es donde llegamos a estar...
te arepentiste...
de agarrar mi mano...
nunca mas,
porfavor no lo olvides,
no lo olvides.

lo tuvimos todo,
casi hibamos a caer,
mas la amistad...
mas que nunca antes...
no voy a olvidar,
no lo olvidare...
quienes somos.

pero en algo nos equivocamos,
eramos muy fuertes los dos,
nuestra amistad es como una cancion,
que no la puedes olvidar.

pero en algo nos equivocamos,
eramos muy fuertes los dos,
nuestra amistad es como una cancion,
que no al puedes olvidar.

y al final...
todas las fotos se quemaron...
y solo es pasado...
solo fue una leccion que aperndimos...
pero no lo olvidare,
no lo olvidare...
lo de nosotros.

pero en algo nos equivocamos,
eramos muy fuertes los dos,
nuestra amistad es como una cancion,
que no cantaras...
lo olvidaste...
quienes somos.

no lo olvidare...


demi lovato


cambia
I miss you

Todo esta cambiando,
Te veo cada vez más lejos de mi,
Te veo ir de aquí,La felicidad se fue,
No te quiero perder,
¿Porque te vas?,
No te dejare ir,
Tú eres mi gran amor.

Todo siempre cambia,
Te mostré a alguien fuerte,
No a la que soy en verdad,
No te alejes de mí,
Tú eres mi gran amor,
No te dejare ir,
Quédate aquí.


Cambia y no quiero que cambie,
Porque si cambia te pierdo,
Jamás te he querido perder.
Yo te amo,
No ignores a tu corazón,
Dime lo que sientes por mí,
Cambia y odio que cambie.


¿Qué paso con ese niño que me quería?,
¿Qué paso con ese niño que me ayudaba?,
¿A dónde se fue?,
Quiero estar con el,
Mi niño,
Mi corazón,
Yo te amo y te amare.

Te amo y no lo puedo evitar,
Todo cambia menos mi amor por ti,
No me olvides,
Yo jamás lo haré,
Porque te amo.

Te amo y no lo puedo evitar,
Todo cambia menos mi amor por ti.


Cambia y no quiero que cambie,
Porque si cambia te pierdo,
Jamás te he querido perder.
Yo te amo,
No ignores a tu corazón,
Dime lo que sientes por mí,
Cambia y odio que cambie.

Todo siempre cambia,
Te mostré a alguien fuerte,
No a la que soy en verdad,
No te alejes de mí,
Tú eres mi gran amor,
No te dejare ir,
Quédate aquí.

Cambia y no quiero que cambie,
Porque si cambia te pierdo,
Jamás te he querido perder.

Yo te amo,
No ignores a tu corazón,
Dime lo que sientes por mí,
Cambia y odio que cambie.

Yo te amo,
No ignores a tu corazón,
Dime lo que sientes por mi,
Cambia y odio que cambie.

I love you and miss you
princesshaman
un par de canciones dedicadas para...la primera es de demi lovato y se llama dont forget y la segunda es mia.

1 comentario: