20090513

lo que escribi despues que me contaste algo shhh!!!!


wenu logre algo,aun que fantasilandia lo hizo todo pero yo tambien te ayude !!! no podia hacer mucho pero de algo sirvio.


¿un poco mejor?¿un poquitito mas contento?¿que harias sin mi mi ninio?y ya te dije que pongas en tu pagina que eres un ninio simpatico,gracioso y que tienes la amiga mas fabulosa que existe :p tkm amigo mio de mi.


shhhh!!!! ni el jack sabra lo que me dices, solo tu y yo y por razones obvias mi pc porque no me lo dirias si no esta el.


aun me acuerdo de como te pedi el msn, que verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ha!!!!!!!!!!!!!!, pero gracias a eso somos amigos :p.


me encanta que estes un poquito mas feliz te re adoro mi ninio.


amigos por siempre y 23 horas y 59 minutos con 59 segundos(es mas facil decir un dia)nuestra promesa eterna y te la cobrare ¬¬ si no la cumples la mafia ciciliana te matara wuajajajajja(risa malvada) :p tkm.

2 comentarios:

  1. mafia siciliana! incurta jajajjajaa oye como minimo revisa la ortografía...ahahah!

    Mila.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra saber que eres feliz, espero siga así por mucho tiempo y mucho más.
    Cuidate

    ResponderBorrar