20090418

por que?


tu me abrazas,
me dices te quiero,
que soy tu mejor amiga,
eso duele,
porque yo te amo.


yo quisiera ser el sueño que jamas compartirias,
el que sueñas todas las noches,
el que guardes en tu mente,
el que tanto quieres.


por que solo amigos?,
por que solo eso?,
por que no algo mas?,
lo podemos intentar.


se que te digo que eres mi mejor amigo,
pero detras de esas palabras,
se esconde lo que en verdad siento por ti.


siempre te respondo,
que yo tambien te quiero,
pero hay una voz en mi cabeza,
que me dice que te amo.


intento olvidar que te amo,
quiero que seamos mas que amigos,
pero se que tu no sientes lo mismo que yo.


por que solo amigos?,
por que solo eso?,
por que no algo mas?,
lo podemos intentar.


lo mejor sera olvidar que te amo,
y que solo seremos amigos.




no muy bonita pero salio en un momento de tristeza,
refleja lo k siento x alguien,no pregunten kien solo dejemoslo k es alguien.


pd:no es para el frako asik no molesten

2 comentarios:

  1. Y mientras sigo pensando, será bueno solo ser amigos? acaso será posible que me veas de otra manera?, porque no puedo concebir el hecho de que me veas como quero que lo hagas, no cabe en mi el que me admires con el sentimiento que siento por ti, porque el día que así lo hagas dejaré de ser quien sufre por ti, y será entonces que me convierta en la persona más feliz, y tal vez entonces no te agrade en quien me convierta y tal vez me quieras más de lo que me quieres ahora, y tal vez yo muera de felicidad.

    ResponderBorrar
  2. chan!!!!!! esos sentimientos me pasan yo sufro igual.......eso es una indirecta para el franco 1313 akjkjakjakj ya bye bye me pasaba y te digo ese sentimiento dule pero uno casi nunka logra su sueño pero como dise el dixo todo se puede lograr en la vida

    ResponderBorrar