20090430

angeles v/s demonios


porque los angeles tienen que ser los buenos?porque los demonios los malos? a mi parecer los ''buenos'' son los demonios ya que no tienen nada que esconder,pueden hacer lo que les plasca,dicen lo que quieran si al fin y al cabo ellos,segun casi todas las personas,son los malvados,¿y los angeles? bueno ¿porque siempre nos tienen que cuidar?¿acaso no odian? siempre siguiendo la moral y la etica,a mi parecer los angeles son los seres mas egocentricos,cinicos,viles,crueles,etc.


no pienso cambiar la forma de pensar de los demas pero a mi gusto los demonios son los seres mas honestos que existen por que no les importa decirte lo que piensan si total,son seres malvados.


si tuviera que elijir si ser un angel o un demonio,elijiria demonio,yo no me considero tan malvada como algunas personas dice,ni tan fria,cinica,cruel y esas cosas pero no me gustan los angeles,en verdad no quiero cambiar la opinion de nadie,cada uno piensa lo que quiere.




pd:estoy totalmente aburrida,no se por que escribi esta tontera,pero que mas da, solo lo escribi.

2 comentarios:

  1. yo pensaba que hablarias del libro del mismo titulo que tu entrada, pero esta chido lo que escribes, muy lindo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. an geles y demonios no son malos ni buenos, recuerda: cada quien lucha por sus objetivos.

    ResponderBorrar